Diego Sena Fotógrafo y apasionado en todo lo que hago.

Te invito a recorrer junto a mi este camino de Luces y Colores, Miradas y Sonrisas, Brillos y Sombras, Pasión y Amor.

Mi nombre es Diego Sena

35 años, Casado y con un sol enorme de hijo, soy una persona apasionada por lo que hace, desde preparar un mate a realizar una Obra Fotográfica. Me gustan los retos, lo nuevo, lo que me saca de mi zona de confort, Busco siempre ser diferente a la media y dos veces mejor que ayer.

 

Retratista desde que me levanto por la mañana, Para mi cada persona es un mundo de detalles por descubrir, Miradas, Sonrisas, Expresiones y Sentimientos, La espontaneidad, los gestos y los movimientos serán mis herramientas perfectas para capturar un momento. Busco que mis fotografías sean disfrutadas por el corazón.

Te invito a conocernos y que seas mi amigo/a, lograré que juntos encontremos la manera que tu mejores momentos perduren.

"Encuentra un trabajo que te guste y nunca trabajarás un día en tu vida".

La fotografía es más que una profesión para mi, es una parte vital de lo que soy. Encontré a la fotografía a la edad justa, donde mi corazon late por mi hijo y mi alma vive por mi esposa. Me encanta el descubrimiento de pequeños momentos y gestos simples, que son a menudo pasados por alto en la emoción de un gran día.

Los detalles finos, como la lágrima en los ojos de un padre o la mirada de amor de un abuelo, son raras joyas que deben ser honradas y preservadas de la mejor manera posible. El aspecto más importante de mi trabajo es obtener lo mayor posible tu estilo y visión, para así crear el ambiente perfecto, y convertirlo en un recuerdo inolvidable.
Tu celebración, retrato, o el día de tu boda, sea cual sea tu evento, se convierte en una oportunidad de brillar. Mi responsabilidad es hacer que ello suceda sin problemas, con recuerdos que durarán toda la vida.

¡Tengo muchas ganas de conocerte en persona y escuchar todo acerca de tu evento, tu planes y pasiones!.. 

Contactame