Miss 15 años, Recuerdos para toda una vida.

Un momento especial en tu vida, que lo recordarás por siempre!!!.

Book de 15 y Fiesta!!!

El servicio fotográfico para 15 que brindamos es adecuado para cada una de nuestras clientes.  Los paquetes son para que cada una puede elegir el que cubre sus necesidades.
Cada quinceañera será el centro de atención.  Y con la ayuda de mi equipo de trabajo podremos lograr esas fotos que ella espera tener para siempre.
Sabemos que las chicas de hoy son diferentes, y un buen Book Pre 15 o una buena Sesión Trash The Dress serán inolvidables para ellas y sus seres queridos.

BOOK DE 15

La producción previa a la fiesta. Una combinación de gustos y estilos personales que haremos lucir como tu lo esperas y así hacer juntos una producción de fotos únicas.
Con mi equipo planearemos cada detalle, desde asesoramiento de locación, maquillaje, estilos y pruebas de vestuarios, todo para que las fotos se adapten a tu personalidad combinadas con tus sueños y que puedas vivir una experiencia maravillosa e inolvidable.
Para esta producción conformamos un equipo de mucho entusiasmo, energía y mucha paciencia, porque sabemos que colocar tiempos y horarios no va con este tipo de sesiones, damos todo para que todo sea GENIAL!!!… 
Cuando comenzamos?, desde el primer día.., Lo ideal es es comenzar a planear alrededor de tres meses antes de la fecha del evento.
Si no festejas tu cumple es una buena idea festejarlo juntos con el Book!!!, pero si viajas lo ideal es de 2 a 3 meses antes o posterior a la fecha de tu cumple o viaje de 15.

“TRASH THE DRESS”

Atrás quedan las ansias, los nervios y el correr de los tiempos, una sesión de fotos para mostrar tu hermoso vestido de fiesta pero en un entorno diferente.
Después de la fiesta organizamos una salida de fotos, una sesión donde tu vestido será lo primordial pero no el centro de atención.
Este tipo de sesiones es para mostrar el vestido de 15 en otro ambiente, y dejando que fluya libremente las fotos, olvidándonos de los miedos de ensuciarlo.
Vos y tu vestido, volver a lucirlo para tener un recuerdo único y original.
Esta sesión se realiza después de la fecha del evento entre 7 y 15 días.

Miss 15 años, Isabel

Miss Quince años, Natividad

Miss Quince años, Evelyn

Miss Quince años, Bianca

Miss Quince años, Mayra

Miss Quince años, Gianella

Miss Quince años, Angy

Miss Quince años, Micaela

Miss Quince años Guadalupe

Presupuesto para 15 años

Contactanos

para saber más sobre nuestro servicio fotográfico para 15 años:

    Te enviaremos el presupuesto en el que detalla al igual que en esta página todos los paquetes y los valores para la fecha especí­fica del 15 años.
    Algo que nos caracteriza es El precio Final es el Final, sin sorpresas ni agregados.
    Por ese motivo te pedimos la fecha de la fiesta del 15, de esa forma te pasaremos un presupuesto con los valores exacto para para tu 15 años.