Presupuesto Sesiones Newborns (Recién Nacidos)

Servicio Fotográfico para sesiones de recien nacidos y sesiones Infantiles.

Sesiones de fotos NewBorns

Los primeros días, inolvidables momentos...

$1500

Todos queremos detener el tiempo la primera vez que conocemos a nuestros corazoncitos, sobre todo en sus primeros días de vida cuando la emoción y la ternura brillan en nuestros ojos y no podemos dejar de mirarlos.

La primer sesión de tú bebé, esa imagen tan tierna que atesorás por siempre, poder tener esas fotos de sus primeros días de vida sera una manera de detener el tiempo, y cuando sus mejillas rosadas corran por el patio y su rodilla raspada pida auxilio, mirarás esa foto y recordarás las veces que te quedaste viendo como dormía.

Esta sesión captura la esencia de esos primeros días, la paz interior que solo un bebé recién nacido puede tener, ese ser tan amado, tan chiquito, tan desconocedor de nuestro mundo y a la vez poseedor de ternura y paz absoluta. Es tan hermoso observar su delicada piel, sus pequeños deditos, esos piecitos minusculos, y esa risueña sonrisa que se cuela por sus comisuras y nos derrite el alma.
Somos padres y cada vez que vemos a un recien nacido,todos los sentimientos que afloraron cuando tuvimos a nuestro pequeño en brazos,vuelven a llenarnos, sabemos lo esperado que son nuestros hijos, por eso las sesiones de recién nacidos son muy seguras y pausadas, es tú bebé quien dirige la sesión, hay que respetar sus tiempos con amor, cuidado y paciencia.

Conocemos lo que sentis cada vez que miras a ese pedacito de cielo que vino a llenarte la vida, queremos que cada vez que mires su fotografía revivas ese sentimiento tan puro e inexplicable.

Parte de la alegría y belleza de fotografiar a recién nacidos es brindar a los padres la oportunidad única que tienen los que eligen realizar la Sesión Newborn. Este arte de la fotografía es nueva en la región, los padres están descubriendo la belleza impresionante de ver a su pequeño tan perfecto. No hay nada más como las primeras semanas de vida, nunca un bebé cambiara tan rápido que sus detalles y cualidades desaparecen tan repentinamente que es crucial planearlo todo de antemano.

Recuerde que estos momentos únicos reflejados en imágenes serán atesorados , no solo por usted y sus seres queridos, sino también por su bebé y sus generaciones venideras..

Extras Opcionales

Con mi equipo de trabajo seleccionamos las mejores opciones para que puedas tener tus fotografías.

 

Foto Impresa 13x18cm$ 30
Foto Impresa 15x20cm$ 33
Foto Poster 35x40cm$ 220
Cuadro Flotante PVC (sin marco - no refleja) 30x45cm$ 950
Fotolibro min 30 pag. A4, Apertura 180 (Tapa dura personalizada)*$2600
Tapa simil piel, distintas texturas y colores (Para el fotolibro)*$420
Cada pág. agregada al fotolibro$ 70
Pendrive extra con las fotos*$170
 Todos Precios por unidad

Contactanos de la forma mas rapida y sencilla.

Envíanos tus preguntas desde cualquier parte.
No te olvides de nombrar las promos actuales!!!..
Mi Primer Foto Poster. ⇐

Contacto Newborns

Tener un recuerdo para toda la vida, de los primeros días. 

Sabemos como padres que somos, que si se trata de nuestro/a bebé tenemos miles de preguntas, y querer saber lo mayor posible antes de hacer nada. 

¿Cuál es el mejor momento para fotografiar a un recién nacido?

EL mejor momento para hacer una sesión newborns es entre los 5 y 10 días, en ese tiempo los bebes aún concerban su piel rosadita, tienen mucha flexibilidad, aun estan familiarizandose con todo y por ello es más facil que se duerman con nosotros en un lugar que no es su casa, y llegando la segunda semana tienen una especie de crisis de crecimiento, tienen el sueño más ligero, puede que comiencen con el problemita de los gases, asi que se encuentran un poco más irritables, además pierden la flexibilidad que tenían y ésta es indispensable para las poses de recien nacido.

¿Cuándo reservar?

No esperes al ultimo momento, podemos charlar desde el primer momento en que el médico te informe la fecha estimada del parto, o cuando estés comenzando el cuarto mes de embarazo, podes hablar con nosotros para conocernos y contarnos la fecha aproximada en la que nacerá tú bebé, así te anotaremos en la agenda apartando un lugar para esos días.

Sabemos que los bebés vienen antes o después de lo esperado, no te preocupes por ello, nosotros te reservamos lugar para una fecha estimada, la cual puede variar según lo decida el bebé, la sesión no se suspenderá por ese motivo.

¿En mi casa o en el Estudio?

Nosotros preferimos realizar este tipo de sesiones en el estudio, ya que lo poco que tenemos lo acondicionamos horas antes para que esté todo listo en el momento indicado, la temperatura, la iluminación y todo para que tu bebé se sienta muy bien.

Primero hay que saber que como el bebé acaba de llegar a este mundo no tiene mucho apego aún por su casa y se va a dormir tranquilamente en un lugar cómodo y calentito aunque este no sea su hogar, así que papis no tengan miedo, haremos todo para que el recién nacido se sienta a gusto y duerma placenteramente.

En el caso de que a la mami suponga un gran esfuerzo moverse debido a distintos malestares que pueda tener debido al pos-parto entonces podemos ir hasta su hogar sin costo adicional, siempre que no se encuentren a más de 30 kilómetros, de ser así se cobrará los gastos extras del traslado.

No hay que olvidarse de la temperatura ambiente, para un recién nacido, debemos tener el cuarto a una temperatura de entre 25° y 28 grados, más teniendo en cuenta que para esta sesión tenemos al bebé muy liviano de ropa, además el calorcito va a ayudar a que se sienta a gusto y se duerma profundamente.

¿Cuánto dura la sesión?

Las sesiones de NewBorn tardan aproximadamente 4 hs, todo depende del bebé, tenemos que tener paciencia, paciencia y más paciencia.
Por lo general programamos este tipo de sesiones para la mañana, mas o menos a las 8:00AM o 9:00AM aunque siempre llegan a las 10:00AM porque acá quien manda es el bebé.

Los recién nacidos tienen sus tiempos, hay que alimentarlos, asearlos, calmarlos, ellos están descubriendo un nuevo mundo, por eso la paciencia es primordial, si por algún motivo hay que tardar 5hs, nosotros no tenemos problema, lo importante es que el bebé se sienta bien, cómodo, a gusto y logremos la foto tan ansiada.

¿Tienen accesorios y complementos?

Estamos empezando en este mundo de fotografía a recién nacidos, por ello aún no contamos con accesorios y complementos, pero eso no será por mucho tiempo, contáctanos y te contaremos lo que podemos ofrecerte cuando de accesorios y complementos se trata.

¿Qué llevo?

Por lo general fotografiamos al bebé con muy poca ropa, envuelto en una mantita, o apenas un pantaloncito, de esta manera no hay nada que distraiga en la imagen y nos centramos en el protagonista de la escena.
De todas formas si tienen un gorrito o vinchita que quieran en la foto, o una mantita que quizás le tejió la alguien especial, pueden traerlo para que veamos como podemos hacer que combine en la fotografía. Si desean fotografiar al recién nacido con alguna ropita especial, pedimos que ésta sea de un color muy suave, tonos pasteles o de un solo color liso sin estampados, así mantendremos el estilo fotográfico que han podido apreciar en la página.

¿Podremos salir los papis en las fotos con nuestro bebé? ¿y sus hermanos mayores?

La respuesta es sí. Solo tienen que contarnos que desean tomarse unas fotos con el pequeño para que podamos compartir con ustedes algunas ideas de cómo podría ser esa foto, encontrar el estilo con el cual se sientan identificados, y que no sea algo improvisado, para poder lograr esa foto que den ganas de colocar en la sala de casa para que todos la vean.

¿Cuánto tiempo transcurre desde la sesión hasta que recibo las fotos?

Una vez terminada la sesión podrás ver las fotos en algún dispositivo (cámara, tablet, PC portátil.) y elegirlas. Les entregaremos las fotos editadas dentro de las 3 semanas siguientes. Todo dependerá de cuánto trabajo tengamos ese mes.

¿Las fotos de mi bebé se verán por ahí?

Como Responsables del menor, son ustedes quienes autorizarán o no, la publicación de la foto del bebé en nuestras páginas, esta autorización, firmada en el contrato de sesión, nos permite publicitar nuestro trabajo fotográfico y es con el único fin con el cual será publicada dicha fotografía.

¿Qué me entregan?

Les entregamos un pendrive con las fotos que eligieron, en alta calidad y sin marca de agua y también en calidad aptas para compartir en redes sociales. Dirígete a la sección de contacto para solicitar más información.

Promo lanzamiento Web - Mi Primer Foto Poster!!!

Queremos darnos a conocer y estamos super contentos, y por eso nos complace dar esta super Noticia!!!
Para las 20 primeras mamis que contraten nuestro Servicio Fotográfico de NewBorms. 

♥ ♥ ♥ ♥

Van a recibir de regalo no uno si no "2 Poster" y  además elegir unas de estas promos!!!..

- 40% de descuento en sesión de embarazo valorada en $2000 (Por que también el recuerdo de este momento será hermoso)
- 40% de descuento en sesión de familia valorada en $2000 (Especial para que los papis salen super lindos en las fotos)
- 50% de descuento en un cuadro Flotantes Impresos 40x60 cm. con las mas alta calidad únicos en el mercado, valorados $1500 
(no incluye traslados ni alojamientos)

Quedan 18!!! 

No te olvides de nombrar la promo!!! Mi Primer Foto Poster

Contactactanos

Para saber más sobre nuestro Servicio Fotográfico para Recién Nacidos:

Te enviaremos el presupuesto en el que detalla al igual que en esta página, además de detalles adicionales, para que te sientas segura de nuestro servicio.
Algo que nos caracteriza es El precio Final es el Final, sin sorpresas ni agregados!!!, en el contrato detallara cada uno de los servicios sus valores y el total.